Entrega de fondos beneficiará a mujeres organizadas del Departamento de Caazapá


Noticia de archivo: 25 de octubre de 2013

El Ministerio de la Mujer, realizará una firma de Convenio Marco entre la Gobernación de Caazapá y las Intendencias del XI Departamento. En la ocasión se hará entrega de fondos rotatorios a 49 comités de productoras de seis distritos del Departamento de Caazapá. El acto se llevará a cabo el martes 29 de octubre, a las 10:00 horas, en el salón Auditorio de la Gobernación de Caazapá. Contará con la presencia de la Ministra de la Mujer, Ana Baiardi; la Viceministra, Claudia García; autoridades departamentales e invitados especiales.

thumb_userfiles_image_feria-1.jpg


La firma de convenio permitirá a las instituciones, diseñar, incorporar e implementar políticas de género en planes, programas y proyectos para el desarrollo departamental y distrital en el marco del III Plan Nacional de Igualdad de Oportunidad entre Mujeres y Hombres, con un enfoque de equidad y promoviendo la participación activa de la ciudadanía.

La transferencia de los Fondos Rotatorios beneficiará directamente a 646 mujeres organizadas del Departamento de Caazapá. Esta actividad se desarrolla en el marco del Proyecto ALA -Promoción de la Inserción Laboral de las Mujeres - Convenio DCI-ALA 2011/22871.

En el previo de la Gobernación culminará con una gran feria presentada por las mujeres insertadas en el proyecto.


MIN_MUJER_ESPANHIS_-_GUARANI_NR_-_BLANCO.png

Portal MinMujer

Edificio Ayfra, Piso 13 Bloque B y Planta Baja
Ayolas y Pdte. Franco
Tel: (+595 21) 450-036/8

República del Paraguay

Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015

Basado en la Guía estándar web

80x15.png

Versión del Template 1.12