Encuesta de Autoevaluación del MECIP


El Ministerio de la Mujer, realizó ayer, la “Encuesta de Autoevaluación del Control”, del Modelo Estándar de Control Interno (MECIP) del Paraguay, al funcionariado. La actividad se realizó en el salón auditorio de la Institución.

Contó con la participación de servidores/as de diferentes áreas del nivel estratégico, directivo y operativo que formaron parte de la muestra representativa del Ministerio de la Mujer en su sede central y Centros Regionales.

mecip-2.jpg

La representante del MECIP, Clara Marecos informó que la autoevaluación se desarrolló con normalidad y una alta participación de los/las servidores/as seleccionados/as para elaborar la muestra operativa. En ese contexto, agrego “la encuesta es de suma importancia para la Institución, ya que conforme a los resultados arrojados, permitirá medir en tiempo real la efectividad de los controles en procesos como en resultados.”

Recordemos que el MECIP es un sistema de control que facilita el cumplimiento de los objetivos fijados por la Institución, el mejoramiento de la gestión con el fin de garantizar la eficiencia, eficacia, transparencia y efectividad en el cumplimiento de sus fines.


MIN_MUJER_ESPANHIS_-_GUARANI_NR_-_BLANCO.png

Portal MinMujer

Edificio Ayfra, Piso 13 Bloque B y Planta Baja
Ayolas y Pdte. Franco
Tel: (+595 21) 450-036/8

República del Paraguay

Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015

Basado en la Guía estándar web

80x15.png

Versión del Template 1.12