Encuentro Internacional rumbo al G77 +China


Noticia de archivo: 30 de mayo de 2014

La Viceministra de Igualdad y No Discriminación, Claudia García, en representación del Ministerio de la Mujer, participa del encuentro internacional rumbo al G77 mas China que se realiza en Santa Cruz, Bolivia. La temática del encuentro es “Propuestas desde las mujeres por un Nuevo Orden Mundial”, y es el encuentro previo de la cumbre del G77 más China, que se realizará el 14 y 15 de junio en la misma ciudad de Bolivia.



Participan del encuentro más de 2.000 lideresas y líderes de 20 países, para mostrar al mundo los grandes logros de las mujeres. Entre las participantes, se encuentra además por Paraguay, la Senadora Esperanza Martínez.

Durante el acto de apertura, el presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales expresó que “sin la participación de la mujer no se puede garantizar la organización estructural, porque son ellas quienes mantienen esa conciencia social, lealtad y compromiso con los pueblos”.

En esta actividad mundial de tan importante trascendencia para la mujer, se instalaron mesas de trabajo referente a los avances en la conquista de los Derechos de las Mujeres, los desafíos de las mujeres para un nuevo orden mundial, la erradicación de la pobreza, la liberación económica y el análisis de los objetivos transformadores e integrales para la agenda global pos 2015.


Portal MinMujer

Edificio Ayfra, Piso 13 Bloque B y Planta Baja
Ayolas y Pdte. Franco
Tel: (+595 21) 450-036/8

República del Paraguay

Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12