En taller validan indicadores de monitoreo y evaluación de Ciudad Mujer


Alrededor de quince referentes técnicos vinculados a programas y áreas de información de instituciones públicas, participaron el pasado 05 de mayo, del taller de socialización de la propuesta de indicadores del Sistema de Monitoreo y Evaluación, que regirá el Centro Ciudad Mujer – Ñande Kerayvoty Renda.

01..jpg

En la ocasión, se presentó la propuesta de diseño del sistema de indicadores de monitoreo y evaluación de Ciudad Mujer, a fin de revisar y ajustar los mismos, que serán aplicados a los servicios de cada módulo. Es importante destacar que este documento fue elaborado en base a la experiencia del Sistema de Monitoreo y Evaluación de Ciudad Mujer de la República de Honduras.

Al cierre de la jornada se compartieron los comentarios elevados por las y los representantes institucionales, producto de las revisiones realizadas al documento, y puesta en acuerdo de los siguientes pasos a seguir en el marco del diseño del Sistema de Monitoreo y Evaluación del Centro Ciudad Mujer.

02.jpg

La actividad fue dirigida por el equipo técnico coordinador del Proyecto Ciudad Mujer del Ministerio de la Mujer, y participaron de la misma, responsables de las instituciones que prestarán servicios en el mencionado Centro como, Ministerio de la Mujer, Unidad Técnica del Gabinete Social, Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, Ministerio de Educación y Ciencias, Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social y Ministerio del Interior.

El Centro Ciudad Mujer – Ñande Kerayvoty Renda, prevé su inauguración para finales de este año y pretende atender a unas 25.000 mujeres al año, brindándoles una atención integral que permita su empoderamiento y el alcance de una autonomía real en todos los ámbitos de su vida.

Ciudad Mujer se basa en el modelo y experiencia del Centro Ciudad Mujer de El Salvador, país que lo diseñó y puso en marcha, a través del Gobierno Nacional.


MIN_MUJER_ESPANHIS_-_GUARANI_NR_-_BLANCO.png

Portal MinMujer

Edificio Ayfra, Piso 13 Bloque B y Planta Baja
Ayolas y Pdte. Franco
Tel: (+595 21) 450-036/8

República del Paraguay

Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015

Basado en la Guía estándar web

80x15.png

Versión del Template 1.12