En el Día de la Policía Nacional Presidente valora fuerza pública


El Presidente de la República, Mario Abdo Benítez, presidió esta mañana la ceremonia de celebración del Día de Santa Rosa de Lima, patrona de la Policía Nacional, destacando el trabajo de mujeres y hombres que se dedican a las fuerzas del orden. Acompañaron al jefe de Estado el Ministro del Interior; Juan Ernesto Villamayor, la Ministra de la Mujer; Abg. Nilda Romero Santacruz, así como otras autoridades del Poder Ejecutivo, del Legislativo y del Poder Judicial, además de invitados/as especiales.

El jefe de Estado, Mario Abdo Benítez, exteriorizó su apoyo y reconocimiento a la institución policial por todo el esfuerzo de sus efectivos por garantizar que el Paraguay pueda vivir en paz. El acto se realizó en la sede del Instituto Superior de Enseñanza de la Policía (ISEPOL), en la ciudad de Luque.

La oportunidad sirvió además para condecorar a varios oficiales de la fuerza pública por diferentes hechos de valentía, destacando así el servicio que presta la Policía Nacional a la ciudadanía. El acto concluyó con un desfile de los diferentes destacamentos de las fuerzas con los que se cuenta actualmente.

Ciudad Mujer entregó presentes

Cabe señalar que en el marco de la celebración, el Centro Ciudad Mujer “Ñande kerayvoty Renda”, dependiente del Ministerio de la Mujer, hizo entrega de presentes a las agentes policiales que prestan servicios en la institución, en especial dentro de los módulos de Empoderamiento Económico y en el de Prevención y Atención de Violencia contra las Mujeres.

La Ministra de la Mujer, congratula y agradece a las agentes de la Policía Nacional que con esfuerzo y dedicación entregan lo mejor en su labor y velan por la seguridad de la ciudadanía paraguaya.


Portal MinMujer

Edificio Ayfra, Piso 13 Bloque B y Planta Baja
Ayolas y Pdte. Franco
Tel: (+595 21) 450-036/8

República del Paraguay

Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015

NUBE

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12