El liderazgo político de mujeres fue tema de reunión


La Ministra de la Mujer, Nilda Romero, recibió esta mañana a la Presidenta del Partido Revolucionario Febrerista (PRF), Josefina Duarte. La visita se realizó con el objetivo de definir líneas de acción conjuntas entre ambas instituciones, para potenciar el liderazgo de mujeres en el país.

En la oportunidad, la Presidenta del Partido Febrerista, indicó que se acercó al Ministerio de la Mujer para conocer acerca de los planes, programas y ejes que tiene la institución y poder intercambiar ideas sobre cómo ayudar a las mujeres, principalmente en el ámbito de liderazgo político.

Así también, indicó Duarte, pretenden llevar proyectos conjuntos, entre ambas instituciones, a favor de las mujeres paraguayas, para que sean favorecidas y que puedan tener un mayor bienestar en distintas áreas.

El PRF, es una organización representativa de los/as trabajadores/as manuales e intelectuales, del campo y de la ciudad, actividad agrícola, artesanal, industrial, comercial, ganadera o profesional, en general, que tiene como misión apoyar a concretar esfuerzos en obras efectivas y permanentes con el anhelo de la liberación del pueblo paraguayo.


Portal MinMujer

Edificio Ayfra, Piso 13 Bloque B y Planta Baja
Ayolas y Pdte. Franco
Tel: (+595 21) 450-036/8

República del Paraguay

Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015

NUBE

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12