El BID seguirá apoyando Ciudad Mujer


La ministra de la Mujer, Abg. Nilda Romero Santacruz, recibió esta mañana la visita de la especialista líder de la visión de género y diversidaddel Banco Interamericano de Desarrollo (BID) en Washington, Claudia Piras, quien manifestó que el BID tiene como prioridad continuar apoyando al programa Ciudad Mujer como lo ha venido haciendo.

En la reunión se habló de las áreas estratégicas en la gestión de la Ministra de la Mujer y de la disposición del BID para apoyar esas prioridades y programas a favor de las mujeres paraguayas.

Participaron además de la reunión, la Viceministra de Igualdad y No Discriminación, Alicia Laconich; la Directora General de Cooperación y Proyectos, Miryan Monzón; la Directora del Observatorio, Raquel Iglesia, y la Directora de Planificación, Gloria Brizuela.

El Banco Interamericano de Desarrollo, fundado en 1959, tiene como misión mejorar vidas y dentro de sus objetivos generales de fomentar el desarrollo económico y social. El Banco, por medio de sus programas de préstamo y cooperación técnica, ayuda a los países miembros en sus esfuerzos para lograr una mayor integración de la mujer en todas las etapas del proceso de desarrollo y a mejorar su situación económica.


Portal MinMujer

Edificio Ayfra, Piso 13 Bloque B y Planta Baja
Ayolas y Pdte. Franco
Tel: (+595 21) 450-036/8

República del Paraguay

Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015-2019

Correo

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12