Día Internacional de la Mujer


Hoy en que celebramos el Día Internacional de la Mujer, reconocemos los avances y las conquistas que las mujeres han logrado a través de las distintas manifestaciones y generaciones, sin embargo, estos deben ser fortalecidos día a día.

MIN.jpg

Uno de los desafíos cruciales es, la lucha frontal contra la violencia hacia las mujeres, situación en la que viven miles de compatriotas de manera cotidiana, lo que nos obliga a acelerar pasos en busca del combate efectivo a este flagelo, así como a su prevención. Tenemos herramientas, como la nueva legislación, pero se necesita de la acción de la sociedad en su conjunto.

El Ministerio de la Mujer se compromete a seguir avanzando en la búsqueda de la promoción de políticas públicas efectivas, en acción interinstitucional coordinada, así como a no escatimar esfuerzos para el logro del empoderamiento de las mujeres, que tiendan a su real y efectiva autonomía.

El máximo anhelo del Ministerio de la Mujer, y aboga por ello, es que TODAS LAS PERSONAS QUE HABITAN ESTA BENDITA TIERRA PUEDAN DISFRUTAR DE UNA VIDA PLENA, LIBRE DE VIOLENCIA.


MIN_MUJER_ESPANHIS_-_GUARANI_NR_-_BLANCO.png

Portal MinMujer

Edificio Ayfra, Piso 13 Bloque B y Planta Baja
Ayolas y Pdte. Franco
Tel: (+595 21) 450-036/8

República del Paraguay

Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015

Basado en la Guía estándar web

80x15.png

Versión del Template 1.12