Deportes y Mujer trabajarán en conjunto


Noticia de archivo: 14 de julio de 2014

El Ministro Víctor Pecci recibió esta mañana a la Ministra Ana Maria Baiardi, ambos concretaron la reunión para conversar sobre el programa integral “Jaku’éke” que el Ministerio de la Mujer lleva adelante.

thumb_userfiles_image_web1_301.jpg


El programa “Jaku’éke”, tiene el objetivo de incluir participativamente a las mujeres en todos los ámbitos, cultura y educación, a través de la formación profesional e inicial de elementos concretos que sirva a ellas y ellos, para estar trabajando los temas que hacen al empoderamiento económico, social y conocimiento de su autonomía como ciudadanos y ciudadanas.

La intención del Ministerio de la Mujer es que la Secretaría Nacional de Deportes acompañe de una manera conjunta esta actividad, impartiendo la práctica deportiva y entrega de implementos a niños y niñas de las zonas visitadas.

El trabajo se realiza en el Asentamiento “Nueva Esperanza” del Distrito de Limpio, con proyección a otros asentamientos del Departamento Central, donde se instalarán procesos de empoderamiento de las mujeres en el marco de la capacitación, la formación profesional inicial, el emprendedurismo y la participación comunitaria.

Fuente: SND


MIN_MUJER_ESPANHIS_-_GUARANI_NR_-_BLANCO.png

Portal MinMujer

Edificio Ayfra, Piso 13 Bloque B y Planta Baja
Ayolas y Pdte. Franco
Tel: (+595 21) 450-036/8

República del Paraguay

Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015

Basado en la Guía estándar web

80x15.png

Versión del Template 1.12