Deportes y Mujer trabajarán en conjunto


Noticia de archivo: 14 de julio de 2014

El Ministro Víctor Pecci recibió esta mañana a la Ministra Ana Maria Baiardi, ambos concretaron la reunión para conversar sobre el programa integral “Jaku’éke” que el Ministerio de la Mujer lleva adelante.


El programa “Jaku’éke”, tiene el objetivo de incluir participativamente a las mujeres en todos los ámbitos, cultura y educación, a través de la formación profesional e inicial de elementos concretos que sirva a ellas y ellos, para estar trabajando los temas que hacen al empoderamiento económico, social y conocimiento de su autonomía como ciudadanos y ciudadanas.

La intención del Ministerio de la Mujer es que la Secretaría Nacional de Deportes acompañe de una manera conjunta esta actividad, impartiendo la práctica deportiva y entrega de implementos a niños y niñas de las zonas visitadas.

El trabajo se realiza en el Asentamiento “Nueva Esperanza” del Distrito de Limpio, con proyección a otros asentamientos del Departamento Central, donde se instalarán procesos de empoderamiento de las mujeres en el marco de la capacitación, la formación profesional inicial, el emprendedurismo y la participación comunitaria.

Fuente: SND


Portal MinMujer

Edificio Ayfra, Piso 13 Bloque B y Planta Baja
Ayolas y Pdte. Franco
Tel: (+595 21) 450-036/8

República del Paraguay

Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12