Cursos son dirigidos a mujeres de centro comunitario de PJC


La Coordinadora Interina del Centro Regional de las Mujeres de Pedro Juan Caballero, dependiente del Ministerio de la Mujer, Gloria Núñez, junto a la Presidenta del Club Soroptimist Gloriosas, Neli Abdulahad realizó una visita oficial al Centro Comunitario de Santa Ana, lugar donde se desarrollan cursos de manicura y pedicura, dirigidos a las mujeres de la comunidad.

La iniciativa de la que participan 16 mujeres, y que tendrá una duración de 3 meses, es llevada a cabo por la Organización Soroptimist International Gloriosas, con el apoyo del Ministerio de la Mujer y el Ministerio de Desarrollo Social, a través del programa Tekopora, con el objetivo de fomentar la iniciativa, autonomía y empoderamiento de las Mujeres, a fin de generar ingresos económicos como salida laboral.

El Centro Regional de las Mujeres de Pedro Juan Caballero, está ubicado en las calles 14 de mayo entre Carlos A. López y Tte. Herrero, cuenta con un horario de atención de 07:00 a 15:00 horas, la línea telefónica: (0336) 275-611.


Portal MinMujer

Edificio Ayfra, Piso 13 Bloque B y Planta Baja
Ayolas y Pdte. Franco
Tel: (+595 21) 450-036/8

República del Paraguay

Portal construido conjuntamente con MITICs
2015-2019

Correo

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12