Curso de elaboración y comercialización de alimentos


En el Centro Regional de las Mujeres (CRM) de la ciudad de Filadelfia, iniciaron las clases del Curso de Elaboración y Comercialización de Alimentos, dirigido a las mujeres interesadas en participar y aumentar el abanico de posibilidades para obtener una rápida salida laboral e ingresos económicos.

Participó de la jornada inaugural, el intendente de la ciudad, Holger Bergen, quien compartió el momento con el personal del CRM y las 25 participantes del curso, a quienes animó a aprovechar esta oportunidad y obtener el mayor provecho de las profesionales encargadas de las clases, que se dictarán de 16:30 a 21:00 horas, de lunes a viernes.

El CRM de Filadelfia brinda servicios de asesoramiento, información, articulación y acompañamiento en los casos solicitados por las mujeres que acuden al centro. Así también se dictan charlas sobre violencia familiar, ley integral 5777/16 y su reglamento; los tipos de violencia y las instituciones responsables de recepcionar la denuncia; realiza grupo de autoayuda a mujeres víctimas de violencia, dirigida por las profesionales del área sicológica.

El Centroestá ubicado en las calles Carayá casi Carlos Casado en un horario de atención: 07:00 a 11:30 y 13:30 a 17:00 horas.

Tel.: (0491) 432.370; página Web: www.mujer.gov.py/index.php/centrosregionales.


Portal MinMujer

Edificio Ayfra, Piso 13 Bloque B y Planta Baja
Ayolas y Pdte. Franco
Tel: (+595 21) 450-036/8

República del Paraguay

Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12