Culminó segunda Misión del BID para avanzar en Sistema de Información para Ciudad Mujer


Culminó ayer la fructífera semana de trabajo entre el equipo nacional (MINMUJER y UTGS) y la segunda misión de especialistas encargados del desarrollo del Sistema de información de Registro y Monitoreo (SIRM) para el Centro Ciudad Mujer “Ñande Kera Yvoty Renda”, la que sirvió para socializar, revisar y ajustar los diferentes componentes que contempla el sistema.

La segunda Misión de especialistas contratados por el BID presentó los avances del SIRM a los Ministros y las Ministras del Poder Ejecutivo, que son parte y responsables de los diferentes módulos para la entrega de los servicios en el Centro.

Ciudad Mujer pretende ofrecer una atención integral a las principales necesidades de las mujeres, relacionadas a su empoderamiento económico, su salud sexual y reproductiva y todo lo relativo a la prevención, diagnóstico y atención de casos de violencia contra la mujer, utilizando para el efecto un innovador sistema informático que será implementado en los próximos meses.

El Primer Centro tendrá su primera sede en Villa Elisa y buscará proveer soluciones a situaciones complejas que atraviesan generalmente mujeres en estado de vulnerabilidad económica y social.


Portal MinMujer

Edificio Ayfra, Piso 13 Bloque B y Planta Baja
Ayolas y Pdte. Franco
Tel: (+595 21) 450-036/8

República del Paraguay

Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12