CRM realizan talleres de planificación estratégica institucional 2014-2018


Noticia de archivo: 12 de agosto de 2014

El Ministerio de la Mujer, ha realizado talleres en los 4 Centros Regionales de las Mujeres, que tuvieron por objetivoprecisar y analizar las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas, de cara al diagnóstico institucional que se está realizando en el marco de la planificación estratégica institucional 2014-2018.

Los talleres fueron realizados en el Departamento de Boquerón el 24 de julio; en el Departamento de Alto Paraná, el 28 de julio; en el Departamento de Canindeyú, el 5 de agosto y en el Departamento de Amambay, el 6 de agosto.


Los eventos congregaron al funcionariado de cada Centro Regional y contaron con la presencia de actoras y actores locales como representantes de las Secretarías de la Mujer de la Gobernación y de la Municipalidad, principalmente, además de otras referentes como concejalas departamentales y/o municipales de las zonas de cobertura. Estuvieron a cargo de la Dirección de Planificación y Evaluación del Ministerio de la Mujer, que cuenta con los servicios de una consultoría especializada para el desarrollo de la actividad.

En una coyuntura de continuidad y profundización de las políticas de igualdad de género, el MINMUJER estima necesario contar con una Planificación Estratégica Institucional (PEI) que facilite “la identificación de prioridades y asignación de recursos en un contexto de cambios y altas exigencias para avanzar hacia una gestión comprometida con los resultados”.


Portal MinMujer

Edificio Ayfra, Piso 13 Bloque B y Planta Baja
Ayolas y Pdte. Franco
Tel: (+595 21) 450-036/8

República del Paraguay

Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12