​CRM de Pedro Juan Caballero ofreció servicios gratuitos


En el marco de la conmemoración del Día de la Mujer paraguaya, que se recuerda cada 24 de febrero, el Ministerio de la Mujer, a través del Centro Regional de las Mujeres de Pedro Juan Caballero (CRM-PJC), de manera conjunta con la Secretaría de la Mujer de la Gobernación de Amambay, llevó a cabo la actividad denominada Terere Jere Kuña kuera ndive hi arape", el sábado 23 de febrero, en la plaza Pedro Juan Caballero.

La actividad consistió en una jornada en la que se ofrecieron varios servicios gratuitos, atención médica a cargo de la XIII Región a Sanitaria, SOCEM UPAP y la Universidad UNVES; peluquería y maquillaje, a cargo de la Asociación de Peluqueros del Amambay; Asesoría Jurídica, a cargo del CRM-PJC, como así también distribución de materiales informativos sobre violencia contra la mujer; curso de pintura, a cargo de Katia Benítez; aparte de la presentación de números artísticos y un sorteo de premios.




Participaron de la misma, el Gobernador del XIII Departamento de Amambay, Ronald Acevedo; el Intendente Municipal de PJC, José Carlos Acevedo; el Coordinador Departamental de Supervisión, Luis Gerardo Figueredo; la representante del Poder Judicial, Jueza de Paz, Silvina Figueredo; el Director de la XIII Región Sanitaria, Dr. Nelson Collar, la Decana de la Universidad UNVES, Enedina Fernández y representantes de distintas organizaciones comunitarias del Departamento.

El Centro Regional de las Mujeres de Pedro Juan Caballero está ubicado en las calles 14 de Mayo entre Carlos A. López y Tte. Herrero. Línea telefónica: (0336) 275-611 Horario de atención: 07:00 a 15:00 página Web: http://mujer.gov.py/index.php/centrosregionales.






Portal MinMujer

Edificio Ayfra, Piso 13 Bloque B y Planta Baja
Ayolas y Pdte. Franco
Tel: (+595 21) 450-036/8

República del Paraguay

Portal construido conjuntamente con MITICs
2015-2019

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12