Coordinan trabajo para mujeres del Departamento de Canindeyú


La Ministra de la Mujer, Nilda Romero, recibió esta mañana al Gobernador del XIV Departamento de Canindeyú, César Ramírez, con quien conversó sobre la situación de las mujeres en el Departamento, así también sobre la coordinación del trabajo en favor de las mujeres de la zona. La reunión se realizó en el Despacho de la Ministra.

El Gobernador de Canindeyú, César Ramírez, resaltó que es la primera vez que en la Gobernación del XIV Departamento, se crea la Secretaria de la Mujer, con la que ya cuentan, con el objetivo principal de poder trabajar de forma coordinada con el Ministerio de la Mujer.

“Tenemos muchos proyectos para llevar adelante, aunando esfuerzos para que podamos llegar a todas la mujeres, en especial, las del Departamento de Canindeyú, en donde hay muchas mujeres con muchas necesidades que dependen de nosotros, vamos hacer todo el esfuerzo para poder cumplir con ellas”, recalcó.

El Ministerio de la Mujer, cuenta con un Centro Regional de la Mujer (CRM), se encuentra en la Calle 34 Curuguateños esq. Jose G. Rodríguez de Francia de la ciudad de Curuguaty, Departamento de Canindeyú, el mismo tiene como objetivo brindar atención especializada a las mujeres que están en situación de violencia basada en género o trata de personas.


Portal MinMujer

Edificio Ayfra, Piso 13 Bloque B y Planta Baja
Ayolas y Pdte. Franco
Tel: (+595 21) 450-036/8

República del Paraguay

Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015-2019

Correo

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12