Congreso Internacional a nivel Gubernamental de “Trata de Personas y Delitos Conexos”


Noticia de archivo: 23 de junio de 2014

El Ministerio de la Mujer, a través de la Dirección General de Combate a la Trata de Mujeres participará del “1er Congreso Internacional a nivel Departamental sobre “Trata de Personas y Delitos Conexos”, organizado por el Consejo Departamental de la Niñez y la Adolescencia del Dpto. de Itapúa, los próximos 25 y 26 de Junio, en el Auditorio de la Gobernación de Itapúa.


Los objetivos principales de la actividad son aportar conocimientos y procedimientos para erradicar en forma progresiva la trata de personas y fortalecer actores/as gubernamentales y no gubernamentales responsables de la aplicación de la política nacional para la prevención, atención y protección a mujeres y adolescentes afectas por la trata de personas.

En la oportunidad, la Directora General de Combate a la Trata de Mujeres, Luz Gamelia Ibarra, disertará sobre las “Buenas Prácticas en Materia de Trata de Persona desde el Ministerio de la Mujer”.

El evento está destinado a Magistrados, Fiscales, Defensores, Autoridades, Profesionales de diversas áreas, estudiantes y público en general.


Portal MinMujer

Edificio Ayfra, Piso 13 Bloque B y Planta Baja
Ayolas y Pdte. Franco
Tel: (+595 21) 450-036/8

República del Paraguay

Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12