Concejala Departamental de Boquerón visitó Ciudad Mujer


El Centro Ciudad Mujer “Ñande Kerayvoty Renda” (CCM), dependiente del Ministerio de la Mujer, recibió ayer la visita de la Concejala Departamental de Boquerón, Lourdes Gómez, quien fue recibida por la Coordinadora de Módulos, Bettina Diaz.

La Concejala, realizó un recorrido por las instalaciones del centro, con el objetivo de conocer el sistema de trabajo de Ciudad Mujer y los servicios ofrecidos, y manifestó estar sorprendida por la cantidad de mujeres que acuden al lugar y con la distinción con la que son atendidas.

Ciudad Mujer - Ñande Kerayvoty Renda, es un centro exclusivo para las mujeres que ofrece un ambiente cálido en busca de promover el empoderamiento y la autonomía real de las mujeres a través de servicios de salud sexual y reproductiva, apoyo para el empleo y para empezar o mejorar emprendimientos propios, además de asesoramiento, contención y asistencia ante cualquier caso de violencia contra la mujer.

Además, cuenta con el Módulo de Atención Infantil para que las mujeres puedan acceder a los servicios, mientras sus hijas e hijos pequeños son atendidos por profesionales del área.

El Centro Ciudad Mujer está ubicado en Virgen del Carmen entre 16 de julio y Avda. Von Poleski - Villa Elisa, Paraguay; teléfono: (021) 412-4000, con un horario de atención: lunes a viernes de 07:00 a 15:00 horas. Las Líneas de transporte que llegan al Centro: 15-1, 15-4, 38, 119, 49.


Portal MinMujer

Edificio Ayfra, Piso 13 Bloque B y Planta Baja
Ayolas y Pdte. Franco
Tel: (+595 21) 450-036/8

República del Paraguay

Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015-2019

Correo

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12