Comitiva de Japón en Centro Ciudad Mujer



El Centro Ciudad Mujer “Ñande Kerayvoty Renda”, (CCM), recibió la visita de Representantes de la Embajada de Japón, con una comitiva encabezada por el Encargado del Departamento Cultural y Política de la Embajada, Ryotaro Kasai, acompañado de la Encargada del Departamento de Economía, Nao Abiko, y la Sra. Lucia Haramoto, del Departamento de Cooperación Económica.

La delegación nipona fue recibida por la Coordinadora de Módulos del CCM, Bettina Diaz y la Directora General de Gabinete del Ministerio de la Mujer, Lic. Melisa Snead, quienes explicaron sobre la misión y el propósito del centro para mujeres, además de acompañar el recorrido por cada uno de los módulos de atención, donde recibieron charlas informativas por parte de las coordinadoras de los mismos.

Las profesionales encargadas de la visita guiada fueron la coordinadora del Módulo de Prevención y Atención de la Violencia contra las Mujeres, Lourdes Ostertag; la coordinadora del Módulo de Empoderamiento Económico, Susana Piersanti y la Coordinadora del Módulo de Atención Infantil, Beatriz Pizzurno,

El Centro Ciudad Mujer atiende de lunes a viernes desde las 06:00 (entrega de números); 07.00 inicio de atención, hasta las 15:00 horas. Las Líneas de transporte que llegan al Centro: 15-1, 15-4, 38, 119, 49. La línea telefónica es el (021) 412-4000.


Portal MinMujer

Edificio Ayfra, Piso 13 Bloque B y Planta Baja
Ayolas y Pdte. Franco
Tel: (+595 21) 450-036/8

República del Paraguay

Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015

NUBE

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12