Clausura de cursos de confección y panadería en Filadelfia


El Ministerio de la Mujer, a través del Centro Regional de las Mujeres (CRM) de Filadelfia, en coordinación con el Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), realizó la clausura de los cursos de Corte y Confección; Panadería y Confitería realizado, con la participación de 20 mujeres emprendedoras quienes actualmente ya están aplicando lo aprendido.

El Ministerio de la Mujer, tiene como uno de sus ejes principales, lograr tanto el empoderamiento como la autonomía económica de las mujeres, para lo cual trabaja el área con el personal técnico que desarrolla acciones en base a programas y proyectos diseñados para este fin.

El CRM de Filadelfia, brinda servicios de asesoramiento, información, articulación y acompañamiento en los casos solicitados por las mujeres que acuden al centro. Así también se dictan charlas sobre violencia familiar, ley integral 5777/16 y su reglamento; los tipos de violencia y las instituciones responsables de recepcionar la denuncia; realiza grupo de autoayuda a mujeres víctimas de violencia, dirigida por las profesionales del área sicológica.

El Centro Regional de las Mujeres de Filadelfia, está ubicado en las calles Carayá casi Carlos Casado en un horario de atención: 07:00 a 15:00 horas. Tel.: (0491) 432.370; página Web: www.mujer.gov.py/index.php/centrosregionales

Portal MinMujer

Edificio Ayfra, Piso 13 Bloque B y Planta Baja
Ayolas y Pdte. Franco
Tel: (+595 21) 450-036/8

República del Paraguay

Portal construido conjuntamente con MITICs
2015-2019

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12