Ciudad Mujer celebró día de la obstetra


En el Modulo de Salud Sexual y Reproductiva del Centro Ciudad Mujer “Ñande kerayvoty Renda” (CCM), se celebró en la fecha dos grandes acontecimientos, por un lado el día de la obstetra y por otro se recibió la información de la designación de la Dra. Laura Yohana Benitez como Directora General del Hospital Distrital de Villa Elisa.

Por el día de la obstetra se realizó un agasajo en el Modulo de Salud Sexual y Reproductiva, con un breve acto dedicado a las 4 profesionales que brindan sus servicios en el mencionado lugar, y se les agradeció por la loable labor.

Desde 1962 se celebra el 31 de agosto el Día Internacional de la Obstetricia y la Embarazada, en homenaje a que, en este día, pero del año 1240, fallece San Ramón Nonatto, patrono de las obstétricas, parturientas y embarazadas.

Designaron nueva responsable en Hospital de Villa Elisa

La coordinadora del Módulo de Salud Sexual y Reproductiva, la Dra. Laura Yohana Benitez fue designada esta mañana por el Ministro de Salud y Bienestar Social como nueva Directora General del Hospital Distrital De Villa Elisa, por ello se realizó además un acto de agradecimiento por el trabajo desarrollado en el Centro Ciudad Mujer.

Al tiempo de desearle éxitos en sus nuevas funciones, se le solicitó el apoyo incondicional del Hospital para el trabajo que se desarrolla en el módulo, ya que la misma está al tanto de las necesidades.

La Dra.Benítez esta mañana tomó posesión del cargo en un emotivo acto llevado

a cabo en el salón auditorio del Hospital Distrital De Villa Elisa.


Portal MinMujer

Edificio Ayfra, Piso 13 Bloque B y Planta Baja
Ayolas y Pdte. Franco
Tel: (+595 21) 450-036/8

República del Paraguay

Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015-2019

Correo

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12