Cierre del Programa Club de Vida Sana


En el Centro Ciudad Mujer “Ñande Kerayvoty Renda” (CCM), con un breve acto en el que participaron funcionarias y usuarias, se realizó el cierre del Programa “Club de "Vida Sana”, organizado por la psicóloga, licenciada Ángeles Arce y la nutricionista, licenciada Nadia Saldívar, ambas delMódulo Salud Sexual y Reproductiva.

El Club de Vida Sana se presentó como un espacio para aprender y compartir principios básicos de salud preventiva, en un ambiente cálido y amistoso, con el monitoreo de las profesionales que abordaron a la salud de las usuarias contemplando sus múltiples facetas. Salud física a través de la nutrición y el ejercicio, la salud emocional viviendo y expresando los sentimientos, la salud mental con el estudio y la reflexión y la salud espiritual más allá de los sistemas de creencia viviendo la libertad y la responsabilidad sobre sí mismo.

El club de Vida Sana inició en fecha 11 de octubre y tuvo una duración de 9 sesiones, con la participación de 16 usuarias que culminaron satisfactoriamente la capacitación.

El Centro Ciudad Mujer, ubicado en Virgen del Carmen entre 16 de julio y Avda. Von Poleski - Villa Elisa, con horario de atención de lunes a viernes de 07:00 a 15:00 horas, desde las 6:00 ya se habilita la entrega de números a las usuarias. La línea telefónica es (021) 412 4000. Las Líneas de transporte que llegan al Centro: 15-1, 15-4, 38, 119, 49.


Portal MinMujer

Edificio Ayfra, Piso 13 Bloque B y Planta Baja
Ayolas y Pdte. Franco
Tel: (+595 21) 450-036/8

República del Paraguay

Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015

NUBE

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12