Centro Ciudad Mujer recibirá visita de Primeras Damas


El Centro Ciudad Mujer “Ñande Kerayvoty Renda” (CCM), recibirá mañana la visita de la Primera Dama de la Nación, Silvana Abdo y la Primera Dama de Montenegro, Lidija Dukanovic. En la ocasión, actuará de anfitriona la Ministra Sustituta del Ministerio de la Mujer, Mirtha Elías, junto a la Coordinadora de Módulos del CCM, Bettina Díaz.

Ciudad Mujer (CM), programa de referencia regional para impulsar el bienestar, la inclusión socioeconómica y el empoderamiento femenino, fue creada originalmente por el Gobierno de El Salvador en marzo de 2011 bajo el liderazgo y la coordinación de la Secretaría de Inclusión Social (SIS). CM reúne bajo un mismo techo servicios especializados y estratégicos en el marco de un programa de servicios integrados para el empoderamiento de la mujer (SIEM), que son provistos a través de centros de atención integral denominados Centros Ciudad Mujer (CCM).



Este modelo de coordinación interinstitucional se basa en el trabajo colaborativo de las instituciones participantes y optimiza el uso de recursos a la hora de brindar los servicios. Integrar los servicios brindados en un solo lugar contribuye de manera eficaz a agilizar los procesos y la calidad de los mismos, acercándolos a las mujeres lo que permite aumentar su confianza en las instituciones públicas.

El Centro Ciudad Mujer “Ñande Kerayvoty Renda” (CCM), atiende de lunes a viernes desde las 06:00 (entrega de números); 07.00 inicio de atención, hasta las 15:00 horas. Las Líneas de transporte que llegan al Centro: 15-1, 15-4, 38, 119, 49. La línea telefónica es el (021) 412-4000.


Portal MinMujer

Edificio Ayfra, Piso 13 Bloque B y Planta Baja
Ayolas y Pdte. Franco
Tel: (+595 21) 450-036/8

República del Paraguay

Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015

NUBE

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12