Capacitarán a contadoras rurales en el Departamento de Caazapá


Noticia de archivo: 01 de noviembre de 2013

En el marco del Proyecto ALA -Promoción de la Inserción Laboral de las Mujeres - Convenio DCI-ALA 2011/22871, el Ministerio de la Mujer estará capacitando a mujeres contadoras rurales que tendrán a su cargo la rendición de cuentas de los proyectos productivos de comités de mujeres.


Cabe recordar que el pasado 29 de octubre, se realizó latransferencia de los Fondos Rotatorios que beneficiaron directamente a 646 mujeres organizadas distribuidas en 49 comités de productoras de seis distritos del Departamento de Caazapá.

Esta capacitación, tiene por objetivo capacitar en la rama de contabilidad a las mujeres que llevaran adelante la rendición de cuentas de los proyectos productivos de comités, además con esto se busca la autonomía y empoderamiento de las mujeres emprendedoras de la agricultura familiar, cumpliendo así con el marco de referencia del proyecto.

La misma, será dictada por técnicas del Ministerio de la Mujer, cuya coordinación estará a cargo de la Auditora General de la Institución, Nancy Arteta, será el próximo miércoles 06 de noviembre en la Gobernación de Caazapá.


Portal MinMujer

Edificio Ayfra, Piso 13 Bloque B y Planta Baja
Ayolas y Pdte. Franco
Tel: (+595 21) 450-036/8

República del Paraguay

Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12