Capacitación sobre la Ley 5.777/16 en Curuguaty


En el marco del “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres”, el Ministerio de la Mujer, a través del Centro Regional de las Mujeres y Albergue de Curuguaty, realizaron ayer, el Cierre del "Club de Mujeres”, en donde las funcionarias brindaron información y asesoramiento sobre la Ley 1.600/00 de la Violencia Doméstica y la Ley 5.777/16 De la Protección Integral a las Mujeres.

Así también, repartieron lazos naranjas y las participantes firmaron en Repudio a la Violencia contra las Mujeres. Dicha actividad fue organizada por la Unidad de Salud Familiar Cristo Rey, Colonia Mandu'arâ 6ta Línea, Distrito de Yasy cañy.

El club de Mujeres, es un espacio de encuentro con las mujeres de la comunidad, organizado por el Puesto de Salud que conforma el equipo de Unidad de Salud Familiar, en donde se realizan actividades como charlas sobre prevención de enfermedades.

Para el 25 de noviembre, se prevé una caminata sobre las avenidas principales, además de entrega de lazos naranja en la Ciudad en conmemoración del día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, con el objetivo de Concienciar y sensibilizar a mujeres y hombres.

El Centro Regional de las Mujeres de Curuguaty, está ubicado en Calle 34 Curuguateños esq. José G. Rodríguez de Francia; página Web: http://www.mujer.gov.py/index.php/centrosregionales; el horario de atención es de 07:00 a 15:00 horas.


Portal MinMujer

Edificio Ayfra, Piso 13 Bloque B y Planta Baja
Ayolas y Pdte. Franco
Tel: (+595 21) 450-036/8

República del Paraguay

Portal construido conjuntamente con MITICs
2015-2019

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12