Campaña Noviazgo sin Violencia en Filadelfia


Noticia de archivo: 15 de julio de 2015

El Ministerio de la Mujer, a través del Centro Regional de las Mujeres de Filadelfia, Departamento de Boquerón (Chaco), se reunió el miércoles 17 de junio, con jóvenes del Colegio Departamental del distrito, en el marco de la Campaña denominada “Noviazgo sin Violencia”, que tiene por objetivos prevenir y detectar situaciones de violencia durante el noviazgo y sensibilizar a la población juvenil para la construcción de relaciones de pareja saludables como también para incidir en la cultura patriarcal.


Participaron de la jornada, 75 estudiantes (30 varones y 45 mujeres), junto con los/as profesores/as del turno tarde, quienes recibieron charlas de las técnicas del Ministerio de la Mujer.

Asimismo, en el predio del colegio Héroes del Chaco de la ciudad de Loma Plata, se realizó el 19 de junio, una Charla de Autoestima, dirigida a alumnos/as de la escolar básica y nivel medio (7° al 3er. año de la media). Participaron de la actividad un total de 133 alumnos/as (53 varones y 80 mujeres). Esta actividad responde a una solicitud realizada por la Secretaría de la Mujer de dicha localidad.


Portal MinMujer

Edificio Ayfra, Piso 13 Bloque B y Planta Baja
Ayolas y Pdte. Franco
Tel: (+595 21) 450-036/8

República del Paraguay

Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12