​CAH y Ministerio de la Mujer formalizarán convenio


Mañana, viernes 21 de diciembre, el Ministerio de la Mujer y el Crédito Agrícola de Habilitación (CAH) formalizarán un Convenio de Cooperación Interinstitucional para el fortalecimiento del acceso de las mujeres del país a servicios especializados de manera integral e implementación y funcionamiento del programa nacional “CIUDAD MUJER”.

El acto tendrá lugar en el Salón Bertoni del CAH (Carios 362 c/ Amancio González, a partir de las 08:00 horas. Las partes firmantes se comprometerán con el objetivo común de establecer los compromisos de cooperación de las instituciones para el trabajo conjunto en pos de garantizar a las mujeres del país el ejercicio pleno de sus derechos, mediante el acceso a servicios especializados en forma integral y gratuita.

El acuerdo tendrá una vigencia de 5 (cinco) años, contados a partir de la fecha de su suscripción y será refrendado por los representantes de ambas instituciones, la Ministra de la Mujer, Abg. Nilda Romero de Santacruz y el Lic. César Cerini, Presidente del Crédito Agrícola de Habilitación.

Cabe destacar que el CAH cumple 75 años y lo celebra con la firma de este convenio y entrega de préstamos a productores del departamento central.


Portal MinMujer

Edificio Ayfra, Piso 13 Bloque B y Planta Baja
Ayolas y Pdte. Franco
Tel: (+595 21) 450-036/8

República del Paraguay

Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015

NUBE

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12