MinMujer y Plan buscan enlazar trabajos


La Ministra de la Mujer, Nilda Romero Santacruz, acompañada de las Viceministras del Ministerio de la Mujer, Mirtha Elías, Alicia Laconich y Lilian Fouz y de la Directora General de Cooperación y Relaciones Internacionales, Mirian Monzón, recibió en su despacho al Gerente Nacional de Programas de Plan International Paraguay, Juan Manuel Gamarra; la Directora País, Lorena Galdamez y la Directora de Programación Transformativa y de influencia de Género, Emma Puig de la Bella Casa, de Plan International Paraguay.

La ocasión fue propicia para la presentación de la Sra. Emma Puig, ademásde realizar estrategias que permitan enlazar el trabajo que lleva adelante cada institución en favor de las niñas. Asimismo, se conversaron sobre varios proyectos llevados adelanteen otros países y que podrían replicarse en Paraguay.

En la oportunidad, se definió además un trabajo interinstitucional, incluyendo la presencia del Ministerio de la Niñez como ente rector de las políticas de niñez.

Plan International lleva a cabo diversas actividades en el marco del movimiento mundial Niñas Con Igualdad, que busca transformar las relaciones de poder para que las niñas de todo el mundo puedan Aprender, Liderar, Decidir y Prosperar.


Portal MinMujer

Edificio Ayfra, Piso 13 Bloque B y Planta Baja
Ayolas y Pdte. Franco
Tel: (+595 21) 450-036/8

República del Paraguay

Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015-2019

Correo

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12