Aumenta a 341 los puestos en Feria de Empleos para Mujeres


El Ministerio de la Mujer, conjuntamente con los Ministerios del Trabajo, Empleo y Seguridad Social, de Educación y Cultura y el Gabinete Social de la Presidencia de la República invitan a la Feria de Empleos para Mujeres a realizarse el próximo viernes, 16 de diciembre, en el Colegio Pablo Ávila (Pacuri esq. Yvy'a), del Barrio San Pablo de Asunción.

La cantidad de posiciones vacantes llegó a 341 (trescientos cuarenta y uno), para lo que se espera a la mayor cantidad de mujeres posible. Las áreas y puestos disponibles son: asesora educacional, profesora de hotelería y turismo, playera, venta, cajera, empaque, costurera industrial, cocinera, asesora de ventas de salón, motocobranzas, courrier, telemárketing y áreas administrativas, de producción y atención al cliente.

Esta será la última feria de empleo del año, y en la oportunidad las mujeres asistentes podrán contar además con asesoramiento del Ministerio de la Mujer, opciones de terminar aceleradamente el colegio y la escuela, registro civil , identificaciones , y asistencia a mujer trabajadora, además de clínica del Ministerio de Salud.

Para más información, las interesadas pueden comunicarse al 021 660068.


Portal MinMujer

Edificio Ayfra, Piso 13 Bloque B y Planta Baja
Ayolas y Pdte. Franco
Tel: (+595 21) 450-036/8

República del Paraguay

Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12