Audiencia Pública “Frontera sin Violencia contra la Mujer" en PJC


El Ministerio de la Mujer a través del Centro Regional de las Mujeres de Pedro Juan Caballero (CRM-PJC), participó de la Primera Audiencia Pública Binacional sobre "Frontera sin Violencia contra la Mujer", llevada a cabo en el Salón Auditorio de la Municipalidad de la mencionada ciudad.

En la oportunidad, se presentaron, desde el Parlamento Femenino de la Frontera, la Concejala del Municipio de Ponta Pora Brasil en su carácter de Presidenta, Ana Cristina Espínola y la Concejala Municipal de Pedro Juan Caballero, Zulma Icasatti.

Por su parte, el Diputado Nacional Robert Acevedo, manifestó su compromiso de apoyar los proyectos presentados en materia de Violencia contra la Mujer desde la Cámara de Diputados.

Participaron los Diputados Nacionales: Juan Silvino Acosta y Robert Acevedo; la Primera Dama del Gobierno Departamental, Carolina Yunis; el Intendente Municipal de Pedro Juan Caballero, José Carlos Acevedo; el Presidente de la Junta Municipal de PJC, Orlando Guardatti; la Secretaria de Ciudadanía de MS Brasil Luciana Azambuja Roca y el Policía Militar PROMUSE, Coronel Carlos Magno.

El Centro Regional de las Mujeres de Pedro Juan Caballero está ubicado en las calles 14 de Mayo entre Carlos A. López y Tte. Herrero. Línea telefónica: (0336) 275-611 Horario de atención: 07:00 a 15:00 horas.


Portal MinMujer

Edificio Ayfra, Piso 13 Bloque B y Planta Baja
Ayolas y Pdte. Franco
Tel: (+595 21) 450-036/8

República del Paraguay

Portal construido conjuntamente con MITICs
2015-2019

Correo

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12