Atención integral contra toda forma de violencia en el CCM


La violencia está presente en todos los ámbitos en que se desenvuelven las mujeres. Además de la violencia física que es la más conocida, existen otros 14 tipos de violencia: la sexual, laboral, psicológica, mediática, obstétrica, política, intrafamiliar, telemática, simbólica, institucional, contra la dignidad, contra los derechos reproductivos, económica y violencia feminicida.

Para brindar una atención especial a las mujeres víctimas de violencia, el Centro Ciudad Mujer ofrece un conjunto de servicios que les permite superar las secuelas físicas, psicológicas y emocionales.

Las víctimas son atendidas por personal calificado que de manera profesional, dan seguimiento a cada caso de violencia que llega al centro. Las mujeres pueden acercarse con la seguridad de que serán tratadas de forma respetuosa y cálida, evitándoles cualquier proceso de revictimización, humillación o vergüenza.

Ciudad Mujer - Ñande Kerayvoty Renda, es un centro exclusivo para las mujeres que ofrece un ambiente cálido e ideal para que puedas desarrollar tu potencial como persona, a través de un conjunto de servicios de atención integral. Ciudad Mujer busca promover el empoderamiento y la autonomía real de las mujeres a través de servicios de salud integral, apoyo para el empleo y para empezar o mejorar emprendimientos propios, además de asesoramiento, contención y asistencia ante cualquier caso de violencia contra la mujer.

El Centro Ciudad Mujer está ubicado en Virgen del Carmen entre 16 de julio y Avda. Von Poleski - Villa Elisa, Paraguay. La línea telefónica es el (021) 412-4000 y el horario de atenciónes de lunes a viernes, habilitándose la admisión a las 06:00 horas y la atención en los módulos de 07:00 a 15:00 horas. Las Líneas de transporte que llegan al Centro son: 15-1, 15-4, 38, 119, 49.


Portal MinMujer

Edificio Ayfra, Piso 13 Bloque B y Planta Baja
Ayolas y Pdte. Franco
Tel: (+595 21) 450-036/8

República del Paraguay

Portal construido conjuntamente con MITICs
2015-2019

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12