Atención especializada integral se realizará en el Departamento de San Pedro


Noticia de archivo: 17 de septiembre de 2013

El Ministerio de la Mujer, encabezada por Estela Sánchez, Viceministra de Protección de los Derechos de las Mujeres, realizará jornadas de trabajo en el Departamento de San Pedro. Las actividades se realizarán del miércoles 18 al viernes 20 de septiembre. El Objetivo de la actividad essensibilizar a la comunidad, al personal de la Policía Nacional y de las Fuerzas Militares, asignados en la zona en la prevención, y atención de la violencia basada en género y la trata de personas, especialmente de mujeres y niñas.

thumb_userfiles_image_web10_1.jpg


Como componente principal, se brindará atención integral (psicóloga, abogada, trabajadora social) a familiares de las víctimas del atentado del EPP, además de la entrega de víveres a familiares de las personas fallecidas en el ataque del EPP.

Se entregaran materiales informativos con el fin de difundir la problemática de la Trata de Personas y la Violencia Basada en Género, en especial a todas las personas involucradas en el trabajo realizado en esta zona, así también a la ciudadanía en general de San Pedro.

Las actividades, estarán a cargo de la Viceministra de Protección de los Derechos de las Mujeres, Estela Sánchez; de la Directora General de Trata de Mujeres, Luz Gamelia Ibarra; la Directora de Atención y Protección a Victimas de Trata de Personas, Rossana Delgado; la Abogada, Karina Ramírez; la Psicóloga, Zulma Cristaldo; Migdalia García; Asesora, Abog. Agustina León, integrantes de la Dirección de Prevención, Atención y protección, dependiente de la Dirección General de Violencia de Género.

.


MIN_MUJER_ESPANHIS_-_GUARANI_NR_-_BLANCO.png

Portal MinMujer

Edificio Ayfra, Piso 13 Bloque B y Planta Baja
Ayolas y Pdte. Franco
Tel: (+595 21) 450-036/8

República del Paraguay

Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015

Basado en la Guía estándar web

80x15.png

Versión del Template 1.12