Asumió nueva Viceministra de Administración y Finanzas


En el Ministerio de la Mujer, con presencia de la Ministra Celina Lezcano, asumió esta tarde la nueva Viceministra de Administración y Finanzas, Jenny María Sanabria Barrios, quien fue designada vía Decreto N° 5073, por del Presidente de la República, Marito Abdo Benítez.

El acto se realizó en el salón auditorio, Las Residentas, con la presencia del funcionariado de la institución. En la ocasión la Viceministra, Jenny Sanabria, expresó su gratitud a la Ministra Celina Lezcano y reafirmó su compromiso con la institución, con Dios y con el país.

Sanabria manifestó que está dispuesta a colaborar con las cosas que se están haciendo bien y a corregir aquellas se tenga que se tengan que modificar para poder mejorar el nivel productivo para ser más eficientes con la mayor visibilidad posible. Insto a trabajar de manera trasparente y en equipo.

Por su parte, la Ministra de la Mujer, Celina Lezcano, indicó “reafirmamos nuestro compromiso, nuestra lealtad y responsabilidad desde el cargo con el funcionariado del Ministerio de la Mujer. Somos un equipo y nuestra gestión se va ver reflejada en la eficiencia en cada uno/a de ustedes, sigamos trabajando y visibilizando el trabajo de la institución para poder trascender gobiernos y personas”, expresó.

Portal MinMujer

Edificio Ayfra, Piso 13 Bloque B y Planta Baja
Ayolas y Pdte. Franco
Tel: (+595 21) 450-036/8

República del Paraguay

Portal construido conjuntamente con MITICs
2015-2019

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12