Asistencia integral ante cualquier caso de violencia en el CCM


El Ministerio de la Mujer, a través del Centro Ciudad Mujer - Ñande Kerayvoty Renda, busca promover el empoderamiento y la autonomía real de las mujeres, a través de sus diferentes servicios de atención, de salud sexual y reproductiva, apoyo para el empleo y para empezar o mejorar emprendimientos propios, además de asesoramiento, contención y asistencia ante cualquier caso de violencia contra la mujer.

Cabe resaltar, que los agendamientos para el Módulo de Salud Sexual y Reproductiva, se realizan de manera presencial y a través de la App Ciudad Mujer Paraguay.

App Ciudad Mujer Paraguay

Las usuarias del Centro Ciudad Mujer, podrán acceder a la app “Ciudad Mujer Paraguay”, que consiste en una aplicación gratuita, que les permite gestionar en el celular sus citas y obtener información sobre servicios, talleres, cursos y otras actividades que buscan el empoderamiento y la autonomía de las mujeres.

La app Ciudad Mujer Paraguay, está disponible para dispositivos Android y puede ser descargada en Play Store. Para utilizar todas las funciones es necesario registrarse antes como usuaria en Ciudad Mujer, Villa Elisa, ubicado en Virgen del Carmen entre 16 de julio y Avda. Von Poleski - Villa Elisa, Paraguay; teléfono: (021) 412-4000, con unhorario de atención es de 07:00 a 14:30 horas.


Portal MinMujer

Edificio Ayfra, Piso 13 Bloque B y Planta Baja
Ayolas y Pdte. Franco
Tel: (+595 21) 450-036/8

República del Paraguay

Portal construido conjuntamente con MITICs
2015-2019

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12