Alumnado del UPAP visitó el Centro Ciudad Mujer


El Centro Ciudad Mujer Ñande Kerayvoty Renda, (CCM) de Villa Elisa, recibió la visita técnica de alumnos y alumnas de la carrera de Psicología y Criminalística de la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay (UPAP), ubicada en Lambaré.

La visita de los/as estudiantes, se realizó en el marco de las asignaturas "Victimología y Psicología Forense". En la oportunidad, realizaron un recorrido por las instalaciones del centro, con el fin de interiorizarse de los servicios ofrecidos, así como los pasos que cada usuaria debe seguir para acceder a las diferentes atenciones.

Ciudad Mujer - Ñande Kerayvoty Renda es un centro exclusivo, que ofrece un ambiente cálido e ideal para que las mujeres puedan desarrollar su potencial, a través de un conjunto de servicios de atención integral. El Centro, busca promover el empoderamiento y la autonomía real de las mujeres a través de servicios de salud sexual y reproductiva, apoyo para el empleo y para empezar o mejorar emprendimientos propios, además de asesoramiento, contención y asistencia ante cualquier caso de violencia contra la mujer.

El CCM está ubicado en Virgen del Carmen entre 16 de julio y Avda. Von Poleski - Villa Elisa, Paraguay; teléfono: (021) 412-4000; horario de atención: lunes a viernes desde las 06:00 horas se habilita la admisión y de 07:00 a 14:30 horas la atención en los módulos. Las Líneas de transporte que llegan al Centro: 15-1, 15-4, 38, 119, 49.


Portal MinMujer

Edificio Ayfra, Piso 13 Bloque B y Planta Baja
Ayolas y Pdte. Franco
Tel: (+595 21) 450-036/8

República del Paraguay

Portal construido conjuntamente con MITICs
2015-2019

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12