Alianza interinstitucional beneficia a mujeres de Areguá


El Ministerio de la Mujer, conjuntamente con la Dirección Nacional de Propiedad Intelectual (DINAPI), la Secretaría Nacional de Turismo (SENATUR) y la Universidad Nacional de Asunción (UNA), realizó la primera reunión con mujeres organizadas que trabajan en la elaboración de productos a partir del mango, con el objetivo de identificar sus necesidades y brindarles asistencia técnica. La actividad se realizó en el local de la Senatur, ubicado en las calles, La Candelaria 515 y Mariscal Estigarribia de la ciudad de Areguá.

WEB-8.jpg

Asimismo, se llevó a cabo el Festival Gastronómico del Mango, donde las autoridades presentes degustaron algunos productos como milanesa, pollo con salsa fría, pollo agridulce, asado de chancho con mango, pan dulce, tortas, helados, jugos, mermeladas, dulces, miel, mousse y tragos con alcohol.

WEB-1.jpg

La Coordinadora del Festival, Rosana Delgado, manifestó que “nos alegra muchísimo la presencia del Ministerio de la Mujer, que es una de las primeras instituciones que nos visita y ahora estamos más comprometidas para salir adelante porque nos sentimos apoyadas”, indicó.

WEB-4.jpg

Delgado añadió, “estamos tratando de educar a la gente porque hay muchas personas que tienen miedo de consumir, con ese propósito hicimos esta feria, para que la gente pueda aprender a consumir lo que tenemos en nuestro país”, concluyó.

WEB-14.jpg

El Festival Gastronómico del Mango se extenderá hasta el 12 de febrero.

WEB-10.jpg


MIN_MUJER_ESPANHIS_-_GUARANI_NR_-_BLANCO.png

Portal MinMujer

Edificio Ayfra, Piso 13 Bloque B y Planta Baja
Ayolas y Pdte. Franco
Tel: (+595 21) 450-036/8

República del Paraguay

Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015

Basado en la Guía estándar web

80x15.png

Versión del Template 1.12