Acto de entrega de fondos a beneficiarias/os de concurso


La ministra de la Mujer, participó del acto de reconocimiento y entrega de fondos a beneficiarias/os del concurso “Rescate a Microempresas”, llevado adelante por el Ministerio de Industria y Comercio (MIC) y la Embajada de la República de China Taiwán, a través del Proyecto REEMUJERPY.

La actividad, se llevó a cabo esta mañana, en el Salón Auditorio del MIC (Avda. Mcal. López y Dr. Weiss), en el que 71 ganadoras recibirán premios por un monto de US$ 2.400 no reembolsables.

El objetivo del concurso de “Rescate a Microempresas”es apoyar a las micro, pequeñas y medianas empresas, que fueron significativamente afectados por la pandemia especialmente de los rubros gastronómicos, eventos, hotelerías, agencias de turismos, entretenimientos, confecciones, estética y belleza.

En el concurso, se presentaron un total de 1.236 postulantes, quienes inicialmente fueron capacitados a través de una plataforma digital y finalmente fueron seleccionados 71 microempresas ganadoras provenientes de 10 departamentos del país dedicados a diversos rubros.

El evento contó con la presencia del Viceministro de MIPYMES del Ministerio de Industria y Comercio , Máximo Barreto; el Embajador de la República de China (Taiwán), José Chih-Chen Han, autoridades representantes de diferentes instituciones y aliadas/os en la implementación del proyecto.


Portal MinMujer

Edificio Ayfra, Piso 13 Bloque B y Planta Baja
Ayolas y Pdte. Franco
Tel: (+595 21) 450-037/8

República del Paraguay

Portal construido conjuntamente con MITICs
2015-2019

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12