Actividades en el Departamento de San Pedro


Noticia de archivo: 20 de septiembre de 2013

La Viceministra de Protección de los Derechos de las Mujeres, Estela Sánchez, se encuentra realizando jornadas de trabajo en el Departamento de San Pedro. Las mismas comenzaron el miércoles 18 y culminarán, hoy viernes 20 de septiembre. El Objetivo de la jornada es sensibilizar a la comunidad, al personal de la Policía Nacional y de las Fuerzas Militares, asignados en la zona en la prevención, y atención de la violencia basada en género y la trata de personas, especialmente de mujeres y niñas.


Cumpliendo con el objetivo, el miércoles 18, la Viceministra, Estela Sánchez, se reunió con el Dr. Enrique Grau, Director General del Hospital General de San Pedro; con el Prof. Dr. Hugo Ferreira González, Rector Universidad Tecnológica Intercontinental (UTIC); así también con el Intendente Ramón Benítez de Santa Rosa de Aguaray, con quién visitó la Casa de Mujer de la Intendencia de Santa Rosa del Aguaray y también se reunió con el Carlos González, Comisario Principal.


Estarán a cargo de la Viceministra de Protección de los Derechos de las Mujeres, Estela Sánchez; de la Directora General de Trata de Mujeres, Luz Gamelia Ibarra; la Directora de Atención y Protección a Victimas de Trata de Personas, Rossana Delgado; la Abogada, Karina Ramírez; la Psicóloga, Zulma Cristaldo; Migdalia García; Asesora, Abog. Agustina León, integrantes de la Dirección de Prevención, Atención y protección, dependiente de la Dirección General de Violencia de Género.


Portal MinMujer

Edificio Ayfra, Piso 13 Bloque B y Planta Baja
Ayolas y Pdte. Franco
Tel: (+595 21) 450-036/8

República del Paraguay

Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12