24 de febrero - Día de la Mujer Paraguaya


Las mujeres paraguayas somos artífices de nuestro presente, agentes de desarrollo y paz.

Las mujeres en el Paraguay vamos superando obstáculos en todas las áreas, vamos impulsando cambios con nuestra integración a la sociedad y vamos transformando patrones culturales para una sociedad más igualitaria.

Mujeres paraguayas en todas sus facetas: mujeres empresarias, mujeres en la función pública, mujeres en el trabajo doméstico remunerado y no remunerado, mujeres rurales, mujeres indígenas, mujeres en la ciencia, mujeres procurando justicia, mujeres estudiantes, niñas, conquistando permanentemente espacios para una sociedad igualitaria, pero sobre todo allanando el cambio para las próximas generaciones. Las mujeres somos agentes de cambio, de desarrollo, y por sobre todo de paz.

Mujer, te saludo en tu día, y te aliento a seguir con la misma fuerza y esperanza que nuestras abuelas en su momento al entregarnos un país que conserva, gracias a ellas, su lengua, su cultura y su fe.

En ese sentido, me comprometo, al igual que todo el equipo del Ministerio de la Mujer, a no escatimar esfuerzos en la lucha por nuestros derechos hacia una sociedad equitativa, justa e igualitaria.


Feliz Día!!!


Portal MinMujer

Edificio Ayfra, Piso 13 Bloque B y Planta Baja
Ayolas y Pdte. Franco
Tel: (+595 21) 450-036/8

República del Paraguay

Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12