UNAE inicia la Maestría en Políticas Públicas y Género – Primera Edición

UNAE inicia la Maestría en Políticas Públicas y Género – Primera Edición

Asimismo, el Ministerio de la Mujer por Resolución Nº 035/17 declara de interés institucional la Maestría en Políticas Públicas y Género, Primera Edición, desarrollado por la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE).

La Maestría busca generar un nivel técnico operativo, con formación rigurosa, tanto en la teoría como en la investigación social, tendiente a generar experiencias relevantes en políticas públicas para influir en los cambios macro sociales necesario para el desarrollo del país; la cual está dirigido a gerentes, directivos, técnicos, líderes y personas interesadas de la sociedad civil, con formación de grado y alto compromiso e interés en mejorar la calidad de vida a través de las políticas públicas.

Tendrá una duración de 24 meses con una carga horaria de 460 horas reloj y las clases serán dictadas los días sábados en la sede de la UNAE en la ciudad de Encarnación. Para el funcionariado público interesado en cursar la Maestría, la UNAE ofrecerá 10% de descuento sobre todas las formas de pago.


Firma de Convenio entre el Ministerio de la Mujer y la Universidad Autónoma de Encarnación.

El pasado veintidós de febrero del corriente, el Ministerio de la Mujer (MINMUJER) y la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE), suscribieron un Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional, cuyo objetivo es el de establecer un vínculo entre el MINMUJER y la UNAE, para la cooperación interinstitucional, en las esferas de sus respectivas competencias, a partir de Convenios Específicos, concertados y suscriptos entre ambas partes.


Descargar BROCHURE MAESTRIA Politicas Publicas y Genero



MIN_MUJER_ESPANHIS_-_GUARANI_NR_-_BLANCO.png

Portal MinMujer

Edificio Ayfra, Piso 13 Bloque B y Planta Baja
Ayolas y Pdte. Franco
Tel: (+595 21) 450-036/8

República del Paraguay

Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015

Basado en la Guía estándar web

80x15.png

Versión del Template 1.12